Felicita Raúl a delegados al Congreso Internacional de Ortopedia

Felicita Raúl a delegados al Congreso Internacional de OrtopediaTrinidad, Cuba, 27 sep.- El presidente cubano, Raúl Castro, felicitó a los delegados del XXV Congreso Internacional de Ortopedia y Traumatología que concluye hoy en esta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Jorge Risquet miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba expresó que se le encargó trasmitir un caluroso saludo de Raúl Castro, quien ayer conversó telefónicamente con Rodrigo Álvarez Cambra, presidente de la Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología.

En la cita, iniciada este lunes, y que tendrá hoy su clausura, participa medio millar de delegados de 25 países, con el propósito de ir al perfeccionamiento, a la modernidad en la ortopedia y convertir a Cuba en referente continental en los próximos años.

En la clausura se impartirá la conferencia magistral “El desarrollo actual y futuro de la ortopedia en Cuba”, del doctor Rodrigo Álvarez Cambras, presidente de la Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología.

(Tomado de Cadena Agramonte)