ciencia_tecnologia

Expondrán uso de la miel de abeja en la salud humana

Expondrán uso de la miel de abeja en la salud humanaLa Habana, 17 jun .- Los múltiples usos que tiene la miel de abeja en las terapias y tratamientos para beneficiar la salud y la calidad de vida de las personas, será hoy uno de los tópicos de interés de la jornada final del V Congreso de Apicultura.

En la cita se presentarán tratamientos en los cuales se emplean técnicas de medicina tradicional y natural en las urgencias estomatológicas.

También será abordará el efecto que ejerce el complemento nutricional Aspiasmín en el combate de la anemia en el adulto mayor.

Durante el encuentro se tratan aspectos relacionados con el uso de la ciencia y la técnica para impulsar la producción de miel, uno de los rubros exportables de mayor aceptación en el mercado internacional.

El V Congreso de Apicultura acoge además una feria expositiva, en la que productores, comercializadores y fabricantes de diferentes países y empresas nacionales y provinciales muestran una amplia gama de productos derivados de la miel y la colmena, e incluye para hoy la realización del Festival de la Miel. (AIN)