Al sur

Cooperativa agropecuaria santacruceña por mejorar indicadores económicos

Cooperativa agropecuaria santacruceña por mejorar indicadores económicosLa Cooperativa de Producción Agropecuaria Arnaldo López, en Santa Cruz del Sur, logra resultados favorables en la obtención cañera y la ganadería como sus principales renglones económicos.

Esta unidad cuenta con más de mil 200 cabezas de ganado y está empeñada en cumplir el plan de entrega a la industria de más de 85 mil litros de leche, según expresó Idalberto Abelardo Rodríguez, secretario general del Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas del centro.

En la reciente etapa que culminó entregaron 10 mil 400 toneladas de caña y cerraron el estimado al 104 por ciento, resultados que para el próximo año prevén mejorar, apuntó el joven trabajador.

La vinculación directa del hombre a la tierra aportando un mayor esfuerzo cada día para alcanzar excelentes indicadores económicos es la principal tarea de los campesinos de la cooperativa Arnaldo López en esta región austral. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)