Al sur

Comercio y gastronomía renueva su imagen en consejo popular Haití

Comercio y gastronomía renueva su imagen en consejo popular HaitíLos trabajadores de Comercio y la población del consejo popular Haití participan en la reparación de las tiendas pertenecientes a comercio interior, como parte de las acciones que se realizan en Santa Cruz del Sur para celebrar el 26 de Julio.

Según palabras de Aliesky Costa Jerez, Jefe de la Unidad Básica Alimentaria de la propia comunidad, en las nueve bodegas se distribuyó una determinada cantidad de materiales de la construcción para con sus propios esfuerzos pintar y renovar la imagen que presentan.

También se trabaja en la restauración del Cabaret Costa Sur, donde se realizará una gran inversión para reparar el techo y la carpintería de esta instalación con muchos años de creada, insignia de la gastronomía del lugar.

La limpieza e higienización de la pista central de la localidad, además de la pintura y la reparación de la unidad industrial La Francia, son otras de las tareas en que se encuentran inmersos de trabajadores de comercio y gastronomía en Haití con vistas a la efeméride moncadista. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)