internacionales

Delegación de la FMC visita Laos

La Habana 22 mar. -La secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), Teresa Amarelle, cumplimenta hoy una visita de trabajo a Laos en un clima de amistad y confianza mutua entre su organización y la similar de ese país.

Al frente de una delegación, Amarelle se reunió en Vientiane con la miembro del Comité Central del Partido Popular Revolucionario Laos y presidente de la Unión de Mujeres de Laos, Sisay Leudetmounsone, para intercambiar sobre el trabajo de las respectivas entidades y los logros y retos de sus membresías en el desarrollo nacional y en la vida social.
   
Según reporta la agencia Prensa Latina, las visitantes tienen programado hasta el 25 de marzo recorridos por centros relacionados con el trabajo y la formación de las mujeres laosianas, así como sitios de interés histórico, económico y cultural.
   
Con posterioridad se trasladarán a Vietnam como parte de un periplo de fortalecimiento de los tradicionales vínculos bilaterales de amistad y solidaridad en países de la península indochina.(AIN)