nacionales

Raúl Castro asiste a tributo a Chávez en Cuartel de la Montaña

Raúl Castro asiste a tributo a Chávez en Cuartel de la MontañaCaracas, 6 mar.- El General de Ejército Raúl Castro, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, participó este miércoles en el tributo a Hugo Chávez, junto al pueblo de Venezuela, en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, lugar donde descansan sus restos mortales.

Con el retumbar de una salva a las 16:25 hora local, que recuerda la partida física del líder bolivariano hace un año, comenzó la ceremonia de homenaje encabezada por el presidente de la nación sudamericana, Nicolás Maduro.

A la ceremonia asistieron también los jefes de Estado de Bolivia, Evo Morales; de Nicaragua, Daniel Ortega, y de Surinam, Desi Bouterse.

Presentes estuvieron también Portia Simpson Millar, Primera Ministra de Jamaica, Roosevelt Skerrit y Ralph Gonsalves, primeros ministros de Dominica y de San Vicente y las Granadinas, respectivamente, así como delegaciones de alto nivel procedentes de Argentina, Brasil, Ecuador, Haití, Irán y Palestina, y de varias islas caribeñas. (PL/AIN) (Foto: PL)