nacionales

Nominan camagüeyanos al Premio Anual de Salud 2013

Nominan camagüeyanos al Premio Anual de Salud 2013Camagüey, 27 feb.- Un grupo de especialistas y técnicos camagüeyanos con resultados en la labor asistencial y en la esfera investigativa, fueron nominados al Premio Anual de Salud 2013, que confiere el Consejo Provincial de Sociedades Científicas de ese sector.

Su comité organizador distinguirá los trabajos que reflejen entre otras líneas de investigación el funcionamiento de la atención primaria, el programa materno infantil, las enfermedades crónicas, el adulto mayor, las discapacidades, la salud mental y la economía de la salud.

El concurso anual de salud, tiene las instancias provincial y nacional, y su jurado está conformado por profesionales de reconocido prestigio en ese ámbito, los que darán a conocer los resultados próximamente.

Como en ediciones anteriores, se otorgarán galardones y estímulos en las categorías: teoría científica, investigaciones básicas y aplicadas, introducción de tecnologías, artículo científico, y otros. (Alex López Almaguer/ Radio Cadena Agramonte)