Cuba con sus cuatro equipos de voleibol en Centrocaribes

La Habana, 14 ene. -Cuba participará con sus cuatro equipos de voleibol de sala y playa en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, que tendrán lugar del 14 al 30 de noviembre próximo en esa ciudad mexicana.

Según el sitio web de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (NORCECA), las selecciones cubanas aparecen entre las clasificadas por esta región, las cuales fueron dadas a conocer en la reunión anual de la comisión de la Organización Deportiva.
   
Junto a la selección masculina de sala estarán las de Bahamas, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Venezuela y la anfitriona.
   
Al plantel femenino lo acompañarán el mexicano, colombiano, costarricense, dominicano, puertorriqueño, trinitario y venezolano.
   
En la modalidad de playa, las otras duplas de hombres son las de Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Santa Lucía, Nicaragua, El Salvador, Aruba, Islas Vírgenes Estadounidenses, Islas Caimán, Jamaica, Colombia, Venezuela y México.
   
Los dúos playeros de mujeres que también asistirán a Veracruz son el puertorriqueño, costarricense, guatemalteco, dominicano, trinitario, nicaragüense, hondureño, salvadoreño, colombiano, venezolano y mexicano.
   
Completan la relación de equipos clasificados, Islas Caimán, Santa Lucía, San Cristóbal y Nevis e Islas Vírgenes Estadounidenses.(AIN)