Al sur

Santacruceños apoyan palabras de Raúl en Santiago

Santacruceños ratifican palabras de Raúl en SantiagoCientos de santacruceños escucharon las palabras del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en el acto de conmemoración del 55 Aniversario del triunfo de la Revolución, en el parque Carlos Manuel de Céspedes de Santiago de Cuba, este, primero de enero de 2014.

Son varias las razones que asisten a los pobladores sureños al igual que a la mayoría del pueblo cubano para recibir en esta parte de la geografía camagüeyana el nuevo año, inspirados hoy por la designación del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba, de Santa Cruz del Sur como la sede del acto por el 26 de Julio.

Por ello las motivaciones son múltiples para lograr la materialización de nuevos empeños, y la consolidación de los logros sociales que por derecho propio les corresponden a los habitantes de este sur agramontino.

En tal sentido inspirados en los mártires y héroes de la Revolución que dedicaron su juventud y energías a construir el socialismo, guiándose por la prédica martiana de que toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz y que no hay satisfacción ni premio más grande que cumplir con el deber, los santacruceños marcharemos junto al Partido y su dirección para continuar con la obra transformadora que edificamos. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)