Al sur

Santacruceños irán por más en 2014

Santacruceños irán por más en 2014Aires festivos se respiran por estos días en Santa Cruz del Sur. En matutinos especiales y actividades recreativas los santacruceños se felicitan por lo alcanzado en 2013 y se aprestan a recibir el nuevo año que se avecina, con motivaciones suficientes para mejorar el desempeño.

Los trabajadores destacados reciben reconocimientos que son estímulos para continuar la labor en los diferentes sectores donde se realizan como técnicos, profesionales y obreros.

Juan Manuel Guerrero Guerra, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en el más austral de los municipios del Camagüey, convocó a todos los afiliados, a recibir el 2014 con la firme decisión de enfrentarse y vencer las dificultades, a trabajar con más eficiencia para conseguir nuevos e importantes logros productivos y económicos.

El 2013 ha sido un año donde los principales centros de producción locales han alcanzado resultados muy favorables, frutos del esfuerzo y sudor santacruceños, a pesar de eso la eterna insatisfacción hace que se proyecten metas más ambiciosas para 2014, especialmente en el sector agroalimentario. (Radio Santa Cruz)