Aislados chubascos en el interior oriental

Aislados chubascos en el interior orientalLa Habana, 9 may .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Amanecerá con poca nubosidad en la región occidental y central, parcialmente nublado en el resto del país. En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará al final de la tarde, principalmente en zonas del interior de la región oriental, con aislados chubascos y lluvias.

Durante el día las temperaturas ascenderán para alcanzar máximas entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en el sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 23 y 26 grados Celsius.

Predominarán vientos del este al sudeste en occidente y del nordeste al este en resto del territorio nacional entre 15 y 30 kilómetros por hora, que llegarán a 35 kilómetros por hora con rachas superiores en la costa norte durante la tarde.

Habrá marejadas en la costa norte de la región oriental, con peligro para las embarcaciones menores, oleaje en el resto de la costa norte, así como desde punta Maisí hasta cabo Cruz y poco oleaje en el resto del litoral sur. (AIN)