Isla de la Juventud sepultó las aspiraciones de Industriales

Los Pineros de la IslaLa Habana, 29 abr .- Liderados por su capitán, el antesalista Michel Enríquez, Isla de la Juventud noqueó 12-2 a Industriales en el Cristóbal Labra, y prácticamente sentenció la eliminación de los azules de la postemporada´09.
   
De esta manera, los pineros apuntalaron el cuarto escaño de la zona Occidental y ratificaron sus pretensiones de acceder a la fiesta de los Play-Off, junto a los equipos ya clasificados de La Habana, Pinar del Río y Sancti Spíritus.
   
Por su parte, los Leones de la capital vieron reducidas sus esperanzas de clasificación al máximo, tras alejarse a cuatro juegos de sus rivales de turno y verse en la obligación de ganar los cinco partidos restantes del calendario regular de la Serie, en espera de sucesivas derrotas tanto de los pineros como del Matanzas.
   
Para el delirio de los miles de fanáticos que colmaron el parque Cristóbal Labra, Michel Enríquez tuvo una actuación brillante durante el desafío y nuevamente se erigió como el héroe de su novena.
   
El tercera base de la Isla disparó par de sencillos y un doble en cinco veces al bate, y además impulsó cuatro carreras. Este desempeño lo convirtió en el nuevo líder de los bateadores del campeonato, con 404 de promedio.
   
Omar Licourt, abridor por las huestes del manager Armando Jonson, obtuvo el crédito de la victoria, su séptimo de la campaña ante siete reveses, en tanto el zurdo industrialista Arleys Sánchez cargó con la derrota.(AIN)