Entrega Empresa Gráfica de Camagüey libretas para el curso escolar

Entrega Empresa Gráfica de Camagüey libretas para el curso escolarCamagüey, 25 ago.- La Empresa Gráfica de Camagüey entregó más de un millón 15 mil libretas al sistema del Ministerio de Educación en la provincia, con destino a encarar el inminente curso escolar 2013-14.

Según Lázaro Menéndez, jefe de producción de esa entidad, en los próximos días concluye la entrega de las 20 mil restantes, con lo cual se cierra el plan comprometido, y que acarrea la realización de un gran esfuerzo dada la antigüedad de la tecnología.

Está previsto instalar en fecha aun sin precisar una línea de presillado que facilitaría lograr mejor funcionamiento y productividad, pues ahora el proceso se realiza mayoritariamente de forma manual y eso obliga a largas jornadas de trabajo y el empleo de fines de semana.

Es importante resaltar el logro, pues la impresora empleada tiene más de 30 años de explotación, y su vitalidad actual obedece a las inventivas de los propios trabajadores, gracias a lo cual la mantienen en pleno funcionamiento. (Gilberto Rodríguez Rivero/Adelante)