nacionales

Abre hoy nuevo mercado en la capital camagüeyana

Abre hoy nuevo mercado en la capital camagüeyanaCamagüey, 3 ago.- Con una extensión de 12 mil metros cuadrados, una manzana completa, abrirá hoy sus puertas en esta ciudad el mercado La Caridad, donde confluirán servicios comerciales y gastronómicos del sector estatal y por cuenta propia, en moneda nacional y en divisas.

El centro contará con 139 locales destinados al desarrollo de actividades particulares, mientras otros 23 corresponderán a entidades públicas relacionadas con la Agricultura, Servicios Comunales e Industrias Locales en la provincia de Camagüey.

Junto a esas opciones, estarán representadas, además, cadenas de tiendas con ofertas en divisas, un telepunto de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., una Casa de Cambio monetario (CADECA) y un buró de reservaciones del Grupo Empresarial Campismo Popular, comentó a la AIN Juan Miguel Pérez, administrador del mercado.

Estas propuestas buscarán brindar un servicio de excelencia a los camagüeyanos y visitantes, ya que en el centro comercial se concentran disímiles actividades, con el fin de satisfacer muchas demandas, explicó.

Único de su tipo en el territorio, según Armando Salvador, director de la Empresa Minorista Mixta de Comercio en Camagüey, el mercado tiene un gran significado para la provincia, que ya necesitaba de una instalación de esas dimensiones para contribuir a una mayor eficiencia en la prestación de servicios y el bienestar de la población.

Blanca Margarita Argilagos, trabajadora no estatal con un espacio alquilado en el recinto, agradeció las mejores condiciones que tiene allí para desarrollar su labor como productora-vendedora de artículos varios de uso en el hogar, al destacar la mayor amplitud y comodidad del lugar. (Yaniuska Macías Rivero/AIN) (Foto: Archivo)