Promocionan en Chipre ofertas del turismo cubano

Nicosia, 26 jun. -Las múltiples ofertas del turismo cubano centraron la atención en una actividad promocional celebrada en esta capital, en la cual participaron varias decenas de representantes de turoperadores y agencias de viajes chipriotas, informaron hoy fuentes diplomáticas.

La llamada Noche Cubana, organizada por la agencia de viajes Top-Kinisis y la embajada de La Habana en Nicosia, constituyó una oportunidad para divulgar los programas y paquetes turísticos en un ambiente típico cubano, con platos de su gastronomía, cocteles y música tradicional.

La vicepresidenta de Top Kinisis, Elena Tanou, destacó las variadas acciones desencadenadas en Chipre para divulgar el producto turístico cubano y ratificó la intención de continuar promocionando ese atrayente y prometedor destino.

Por su parte, el embajador cubano en esta isla mediterránea, Aramís Fuente, explicó los principales resultados y avances logrados por el turismo nacional en términos de calidad, competitividad y proyecciones futuras.

También se refirió al creciente interés generado por las ofertas cubanas en mercados internacionales.

A la actividad asistieron varias personalidades del sector turístico, así como integrantes de la Asociación de Cubanos Residentes en Chipre y la Asociación de Amistad Chipre-Cuba. (PL)