Algunas lluvias este lunes en la parte oriental de Cuba

Algunas lluvias este lunes en la parte oriental de CubaLa Habana, 8 abr .- El Centro de Pronósticos del Tiempo da a conocer el estado del tiempo para este lunes: Estará parcialmente nublado en la región oriental y se nublará ocasionalmente con algunos chubascos y lluvias que ocurrirán principalmente en la costa norte durante la madrugada y en la tarde en zonas del interior. En el resto del país habrá poca nubosidad y estará parcialmente nublado en la tarde con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 16 y 19 grados Celsius, algo superiores en zonas costeras y la parte oriental. La tarde será cálida con temperaturas máximas entre 28 y 31 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental.

Soplarán vientos del este en occidente y del nordeste al este en el resto del territorio nacional entre 10 y 25 kilómetros por hora, los que llegarán a los 30 kilómetros por hora durante la tarde en la costa norte de la mitad oriental.

Habrá oleaje en ambas costas orientales y poco oleaje en el resto de la costa norte. En el resto de las costas la mar estará tranquila. (AIN)