Al sur

Organización estudiantil santacruceña por perfeccionar funcionamiento interno

Organización estudiantil santacruceña por perfeccionar funcionamiento internoComo estrategia para la nueva etapa de trabajo de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM), en Santa Cruz del Sur, se encuentra perfeccionar el funcionamiento interno de la organización.

Asimismo, brindar una especial atención al estudio como el primer deber de los estudiantes en este curso, haciendo énfasis en los alumnos del grado 12 con vistas a la preparación de sus pruebas de ingresos, constituye la motivación principal de la FEEM sureña.

En tal sentido, alcanzar el protagonismo estudiantil en cada colectivo docente y en las actividades fundamentales que desarrollan, así como lograr el cumplimiento de las captaciones de las carreras pedagógicas, resulta un reto que debe enfrentar esta organización aquí.

Al tiempo que sobran suficientes estímulos para realizarlas, como el aniversario 52 de la organización juvenil el venidero 4 de abril y el 43 de la creación de la FEEM entre otras. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)