Liuba María Hevia rinde homenaje a Teresita Fernández

Liuba María Hevia rinde homenaje a Teresita FernándezLa Habana, 27 dic .- La cantautora Liuba María Hevia presentará el próximo sábado títulos de su más reciente producción fonográfica titulada “Liuba María Hevia canta a Teresita Fernández”, en el que rinde homenaje a la reconocida compositora.

Producido por el sello discográfico Bis Music, el CD lo conforman 16 temas entre los que destacan Vinagrito, Dame la mano y danzaremos, Lo feo, El zunzuncito, Porque tenemos el corazón feliz, entre otros, informó a la prensa Ela Ramos, Gerente General de esa casa disquera.

Señaló que una novedad del álbum es que el repertorio fue escogido por la propia Teresita varios años atrás.

El concierto se realizará a partir de las 11 de la mañana, en los jardines del Teatro Nacional de Cuba, y forma parte de la Fiesta Cultural Nacional por fin de año auspiciada por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) y Artex.

La actividad es organizada además por la Sociedad de Protección de Animales, y se invita a los pequeños a llevar a sus mascotas, anunció Ramos.

Además de canciones, la ocasión será propicia para regalar afiches y se ofertarán discos en moneda nacional para niños y adultos.(AIN)