Sector cultural santacruceño cosechó abundantes lauros en 2012

Sector cultural santacruceño cosechó abundantes lauros en 2012El sector cultural santacruceño resultó galardonado durante este 2012 por la calidad de los distintos trabajos que presentaron sus especialistas en diversos eventos de carácter provincial.

El reconocimiento a la labor artística se evidenció a través de diez premios y tres menciones especiales obtenidos en la ciudad de Camagüey en el período que ya casi finaliza.

Dichos lauros acogen un sin número de géneros y manifestaciones del mundo cultural en el territorio, entre ellos, primer lugar en el Concurso Provincial de Ruedas de Casino, similar corona en la Fiesta de Teatro y Música, en el certamen de la Canción Cubana, así como en el Encuentro Debate Municipal Infantil y de Adultos.

Otro de los galardones que obtuvo el sector artístico en Santa Cruz del Sur en correspondencia al trabajo de todo un año, estuvo en relación con las menciones especiales, estas fueron en el concurso Martín Colorín y en el Intercambio de Talleres Literarios. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)