Al sur

Celebran acto municipal por el 4 de Abril

Santa Cruz del Sur, 5 abr.- “Todo por la Revolución”,  es el lema que presidió las actividades por el 47 aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), efeméride que se recordó la víspera, en Santa Cruz del Sur, cuando las nuevas generaciones se reunieron en el Combinado Pesquero “Algérico Lara Correa” de esta ciudad, para celebrar el  acto central por el 4 de Abril, encuentro  que también celebró  el nuevo cumpleaños de  los pioneros.

En la cita se reconoció la labor de algunos comités de base del municipio, así como el desempeño de militantes de la UJC. El espacio fue ideal  para que el máximo dirigente juvenil entregara  a la dirección del Partido Comunista de Cuba (PCC), los compromisos de la organización en saludo al VI Congreso de ese órgano político.

De igual forma, un grupo de jóvenes recibió el carné de la UJC, y entre música, danza y poesía, los pinos nuevos santacruceños reafirmaron su  responsabilidad de continuar como cantera insustituible de las filas del PCC.

El acto estuvo presidido por Juan Ricardo Poll, primer secretario del PCC en el municipio y otros dirigentes  del territorio. Las palabras centrales del encuentro fueron pronunciadas por Armando Mayoral Cabrera, máximo dirigente juvenil en la localidad. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).