elecciones_cuba

Puntualizan en Camagüey detalles con vistas a comicios

Puntualizan en Camagüey detalles con vistas a comiciosCamagüey, 19 oct.- Las autoridades electorales en Camagüey se concentran actualmente en la puntualización de los centros de cómputo en cada uno de los territorios de esta provincia, para garantizar el flujo de información en los comicios del domingo próximo.

Como parte de esta acción, se implementa la validación de un programa informático que dinamizará el procesamiento y tabulación de los datos en las Comisiones Electorales Municipales.

También se presta especial atención a la preparación y capacitación de las autoridades que participarán directamente en los sufragios, como miembros de los más de dos mil colegios y mesas electorales de la provincia, durante el actual proceso de las Elecciones Generales.

En todos los municipios se ha trabajado en los últimos días para solucionar los problemas detectados en la Prueba Dinámica realizada el domingo 14 de octubre.

Más de medio millón de electores agramontinos elegirán a 974 delegados de circunscripción, entre los dos mil 101 nominados por el pueblo en asambleas de vecinos. (Yurislenia Pardo Ortega/Radio Cadena Agramonte/Foto: Orlando Durán)