Voces de Cuba por los Cinco en Washington DC

Voces de Cuba por los Cinco en Washington DCVicente Feliú y Alejandro Valdés ofrecieron canciones del movimiento de la Nueva Trova cubana al numeroso público que sobrepasó la capacidad del Salón Bolivariano de la embajada de la República Bolivariana de Venezuela, en Washington DC.

Se encontraban presentes el embajador de Cuba, Jorge Bolaños, y el agregado de Negocios de la República Bolivariana de Venezuela, Angelo Rivero. El salón se llenó de emoción al anunciarse que también se encontraba allí el querido líder independentista portorriqueño Rafael Cancel Miranda.

El concierto se llevó a cabo este 12 de septiembre, en el XIV aniversario del injusto arresto de Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René. La velada cultural sirvió como plataforma para renovar la determinación de los amigos solidarios dentro de los Estados Unidos de continuar la lucha por el regreso de los Cinco a Cuba.

Feliú y Valdés serán invitados especiales este 14 de septiembre en un evento público en el Festival Center, 1640 Columbia Road, NW in Washington, a las 7:30 de la noche. La actividad es parte de las acciones que se llevan a cabo en todas partes del mundo en apoyo a los Cinco y contará con la participación de Rafael Cancel Miranda, Thomas Hayden y otros invitados.

Vicente Feliú y Alejandro Valdés continuarán su gira por los EE.UU. y ofrecerán un concierto en New York el próximo sábado y otro en San Francisco el 20 de septiembre. (Con información y foto de Cubadebate)