Anuncia Santiago Feliú par de conciertos

Anuncia Santiago Feliú par de conciertosEl reconocido cantautor Santiago Feliú ofrecerá un concierto con temas antológicos de su repertorio el sábado 14 de julio de 2012, a las 8:30 p.m. y el domingo 15 a las 5:00 p.m. en la sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba, localizado en uno de los ángulos de la Plaza de la Revolución José Martí.

Con esa presentación, y otra ocurrida ya en la Casa de las Américas en mayo pasado, el autor de Para Bárbara y otros tantos temas populares celebra sus 50 años.

En la presentación de este fin de semana Feliú regalará al público 25 de sus temas en cada sesión, para lo cual se hará acompañar de su banda y en el piano Roberto Carcasés, quien además será el director musical; Roberto Luis Goméz en la guitarra, Yandiel Cruz en el bajo y Oliver Valdés en la batería.

Estos conciertos serán grabados en video para la realización de un DVD a cargo de Producciones Colibrí, que estará dirigido por el cineasta cubano Lester Hamlet.

Santiago Feliú, nacido en La Habana el 29 de marzo de 1962, se inscribe en el movimiento musical conocido como la Nueva Trova y su trascendencia lo ha llevado a integrar una escala superior de esa arraigada manifestación cultural que ha ido ganando espacio entre la población de Cuba y más allá de las costas de la Isla, reflejada en el quehacer de otros cantautores como su propio hermano, Vicente; Carlos Varela, Gerardo Alfonso, Frank Delgado, Kelvis Ochoa y otros.

Las entradas para los conciertos de Santiago Feliíu están a la venta desde lunes 9 en el propio teatro.(Cubasí)