Béisbol, opción del verano en Santa Cruz del Sur

Béisbol, opción del verano en Santa Cruz del SurIntegrantes del movimiento deportivo en el consejo popular Cándido González, realizan la Copa de Béisbol “Por un verano feliz”, con la participación de seis equipos de ese zonal del sur agramontino.

Según información ofrecida por especialistas de esa disciplina la duración del evento es de un mes, el cual debe culminar para el 16 de julio, a una vuelta en un todo contra todos, a efectuarse los fines de semana.

El estado de los equipos después de la primera semana de competencia es la siguiente, el conjunto Todos Estrellas tiene tres triunfos y cero perdido, le sigue el 21 de Octubre con dos y uno, Los Veteranos, Búfalos, Vigía y Los Industriales de la Cuchilla aparecen con uno y dos fracasos.

Las actividades de la presente etapa estival en suelo sureño están dirigidas a satisfacer las necesidades de sano esparcimiento de los pobladores de cada demarcación, teniendo en cuenta los talentos y las iniciativas del lugar. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)