5heroes

Occupy Wall Street se une en Washington a causa de Los Cinco

Occupy Wall Street se une en Washington a causa de Los CincoLa Habana, 20 abr .- Miembros del movimiento Occupy Wall Street se unirán hoy en Washington DC. a la campaña que desde el martes último y hasta mañana se desarrollará a favor del regreso de Los Cinco Héroes Cubanos a su patria.

En entrevista telefónica a la AIN, Alicia Jrapko, miembro del Comité Internacional por la Liberación de los Cinco, comentó que junto a otras acciones que realizan en la ciudad, numerosos activistas de Occupy participarán en el cierre de esta jornada solidaria, que finalizará con una concentración frente a la Casa Blanca.

Hoy se exhibirá la exposición “Humor desde el encierro”, con caricaturas de Gerardo Hernández -resaltó la activista.

Nos acompañarán Danny Glover, Saúl Landau, Salim Lamrani y Wayne Smith, entre otras personalidades, y esperamos que se sumen cada vez más personas a esta jornada.

Además –subrayó- el sábado muchos amigos vendrán manejando en un ralley de cuatro horas desde Nueva York para unirse a las actividades, y en el cierre estará Cindy Sheehan, la “mamá coraje” que tanto queremos.

Todo esto le dará más energía al trabajo que estamos haciendo, subrayó Jrapko.

Agregó que actualmente tres equipos de activistas llegados de diferentes países ubican informaciones salidas del metro y otros lugares estratégicos, y reparten volantes a las personas que transitan por allí.

Pienso que es la primera vez que de forma tan masiva se expande la campaña por Los Cinco –puntualizó.(AIN)