Felicitan a cubanas, participantes en Mundial de Béisbol

Felicitan a cubanas, participantes en Mundial de BéisbolLa Habana, 8 mar .- El equipo cubano, participante en el II Clásico Mundial de Béisbol, envió un mensaje de felicitación por el Día Internacional de la Mujer, a las federadas que hoy clausuran su VIII Congreso.
   
Los peloteros señalaron que la labor de las mujeres cubanas en las múltiples esferas de producción y en la formación de numerosas generaciones, constituye un ejemplo de constancia y dedicación.
   
Destacaron especialmente el aporte de las integrantes del movimiento deportivo cubano, protagonistas de logros que van desde la obtención de títulos olímpicos e implantación de marcas mundiales, hasta gestos de total desprendimiento en el cumplimiento de misiones internacionalistas.
   
Sin ellas jamás habríamos conseguido el lugar de privilegio que nos distingue hoy, ni podríamos proponernos metas tan altas como las que tenemos por delante, reciban hoy el total reconocimiento de un sector que se precia de tenerlas en primera fila y les sabe imprescindibles, concluye el mensaje.
   
Las cerca de mil delegadas recibieron también una postal de felicitación enviada por el General de Ejército Raúl Castro,  Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.(AIN)