Recibió Raúl a Chávez

Recibió Raúl a ChávezLa Habana, 22 sep.- El presidente cubano, Raúl Castro, recibió en el aeropuerto internacional José Martí, de esta capital, en horas de la tarde del domingo, a su homólogo venezolano, Hugo Chávez.

Los dos mandatarios se unieron en un fuerte abrazo en la losa de la terminal aérea habanera, iniciándose así una breve visita a Chávez a la Isla, informó hoy el diario Granma.

Integran la delegación venezolana Nicolás Maduro, Andrés Izarra, Elías Jaua, Héctor Rodríguez y Rodolfo Saenz, ministros del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, la Comunicación e Información, Agricultura, el Despacho de la Presidencia y la Industria Básica y la Minería, respectivamente.

Por la parte cubana asistieron al recibimiento los miembros del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Carlos Lage Dávila, Vicepresidente del Consejo de Estado, Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez y Yadira García Vera, ministros, por ese orden, de la Informática y las Comunicaciones y la Industria Básica.

Igualmente, Bruno Rodríguez Parrilla y María del Carmen Pérez, ministros a.i. de Relaciones Exteriores y la Agricultura, respectivamente, quienes intercambiaron con sus homólogos. (PL)