Economía

Economistas camagüeyanos en proceso asambleario de cara al Séptimo Congreso

Economistas camagüeyanos proceso asambleario de cara al Séptimo CongresoCamagüey, 23 feb.- La Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) en el municipio de Camagüey inició su proceso asambleario de cara al Séptimo Congreso, que tendrá lugar en junio del venidero año.

La apertura correspondió a la sección de base del ejecutivo provincial de la organización, en la que sus integrantes analizaron tópicos relacionados con la situación actual de la contabilidad, el control interno y el presupuesto.

Eduardo Cueto Ible, vicepresidente de la Asociación en el territorio agramontino, destacó la labor de asesoramiento y ayuda metodológica a las entidades de la Agricultura; además de talleres sobre la generación de fondos exportables y la sustitución de importaciones, entre otras acciones de superación.

Alfonso Zequeira, integrante de la ANECC camagüeyana, manifestó el compromiso de los afiliados de alcanzar la condición de vanguardia nacional en el presente año emulativo.

En la asamblea de los economistas y contadores del ejecutivo provincial de la asociación se ratificó a Xiomara Mugarra Ramírez al frente de la referida organización de base.

René Carreño Caraballo, presidente de la ANECC en Camagüey, convocó a los más de 4 000 afiliados de la organización del territorio a laborar con ahínco en la implementación de los Lineamientos Económicos y Sociales del Partido y la Revolución. (Pablo Labrada Olivera/ Radio Cadena Agramonte).