Nuevos equipos para damnificados de Santa Cruz del Sur

Nuevos equipos para damnificados de Santa Cruz del SurSanta Cruz del Sur, 27 feb .- Más de 340 televisores Atec Panda fueron entregados en este municipio de la provincia de Camagüey, a familias damnificadas por el paso del huracán Paloma en noviembre de 2008.
   
La cifra aún debe ascender, pues el proceso no ha culminado en la localidad de Cándido González, comentó Rodisnay Brizuela, organizador del programa de los Trabajadores Sociales en el territorio.
   
Esta fue una tarea de grupo, porque la entidad Copextel  reparó los equipos que se sustituyeron en los centros educacionales y los Trabajadores Sociales fueron los encargados de repartirlos a la población.
   
A finales de noviembre comenzó esta misión y se alternó con la entrega de los módulos de cocción, entre los cuales figuran ollas arroceras, multipropósitos, de tres válvulas y hornilla eléctrica, así como también calentadores de agua.
   
Además, aunque en menor medida, han sido repuestos refrigeradores.
   
El apoyo a la región incluyó, además, donaciones de comida, y juegos de sábanas y colchones, una labor en la cual los miembros de la Cruz Roja desarrollaron un rol importante.(AIN)