Estado del tiempo

Pronostican poco cambio en el tiempo en Cuba

Pronostican poco cambio en el tiempo en CubaLa Habana, 20 ene .- El Instituto de Meteorología de Cuba emitió para el resto del día de hoy el siguiente pronóstico: Estará parcialmente nublado en la costa norte de la región central y oriental con posibilidad de aisladas lluvias, y será poca la nubosidad en el resto del país hasta el final de la mañana.

En la tarde estará parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional y se nublará en algunas localidades de centro y oriente, con aislados chubascos.

El día será fresco, con temperaturas máximas entre 26 y 29 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 18 y 21 grados Celsius, superiores en zonas costeras.

Soplarán vientos del nordeste al este, en occidente, y de región nordeste, en el resto del país, entre 10 y 25 kilómetros por hora, que pueden llegar a 30 kilómetros por hora en la costa norte oriental durante la tarde.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental, poco oleaje en el resto de la costa norte, que se incrementará a oleaje en la tarde. Habrá poco oleaje desde Punta Maisí hasta Cabo Cruz y la mar permanecerá tranquila en el resto del litoral sur.(AIN)