Barre Industriales en béisbol

Barre Industriales en béisbolLa Habana, 15 ene .- Industriales venció este sábado 3×0 a Ciego de Ávila en la continuación de la 51 Serie Nacional de la pelota cubana y barrió en la subserie al imponerse en los tres partidos.

Los Azules de la capital tomaron el mando temprano, cuando fabricaron dos carreras en la parte baja del primer episodio en sus predios del estadio Latinoamericano (2×0).

Luego de esas anotaciones, los diestros local Odrisamer Despaigne y el visitante Vladimir García se enfrascaron en un reñido duelo y brindaron un buen espectáculo a los aficionados.

Ambos monticulistas estuvieron en situaciones embarazosas durante el desafío, pero metieron sus brazos, respectivamente, y no permitieron libertades a sus rivales.

Sin embargo, los discípulos del mentor Lázaro Vargas volvieron a la carga y lograron pisar la goma una vez más para sellar su éxito en la conclusión de la octava entrada (3×0).

Despaigne caminó toda la ruta por los vencedores y alcanzó su quinto triunfo de la temporada (5-2), en tanto García cargó con la derrota (4-4).

Esta constituyó la octava victoria consecutiva de los Azules, quienes marchan en el segundo puesto en la zona occidental con 20 sonrisas y 12 perdidos, y están a dos juegos completos del sitial de honor.

Ellos en sus anteriores presentaciones e impusieron 14×8 y 6×2 ante los avileños.

En otros cotejos ganaron: Cienfuegos 6×5 a Sancti Spíritus, Granma 10×4 a Artemisa, Las Tunas 7×4 a Isla de la Juventud, Camagüey 6×4 a Metropolitanos, Mayabeque 16×2 a Holguín y Pinar del Río 13×11 a Santiago de Cuba.(AIN)