Estado del tiempo

Viernes con chubascos en la costa norte occidental y central

Viernes con chubascos en la costa norte occidental y centralLa Habana, 25 nov. – El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, viernes, el siguiente parte.En la mitad occidental estará parcialmente nublado y se nublará en zonas de la costa norte con algunos chubascos. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad, desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en zonas de la costa norte desde Camagüey hasta Holguín con aisladas lluvias.

En la tarde las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 25 y 28 grados Celsius en occidente y centro, entre 28 y 31 grados Celsius en la región oriental. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 20 y 24 grados Celsius.  
   
Soplarán vientos del nordeste en todo el país, con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora en la mitad occidental, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte. En el resto del territorio nacional tendrán velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.
   
Habrá poco oleaje en el litoral norte occidental y central que desde el final de la mañana se incrementará gradualmente a marejadas con peligro para embarcaciones menores. En el resto de la costa norte habrá oleaje y poco oleaje en todo el litoral.(AIN)