Otorgan a hotel de Varadero Premio Word Travel Awards

Varadero, Cuba, 24 nov . – El Hotel Sandals Royal Hicacos, ubicado en este balneario del occidente cubano, obtuvo por séptima ocasión consecutiva el Premio Word Travel Awards al ser considerado el mejor de la isla y el Caribe.

El reconocimiento toma en cuenta la calidad de los servicios que brinda, la preparación del personal, seguridad, amabilidad y solidaridad.

El señor Wayne Cummings, director de procesos de negocios y administración de la Cadena Sandals Royal, entregó el galardón a los trabajadores, a quienes felicitó y exhortó a mantener los índices de satisfacción de los clientes.

Expresó que 225 mil agencias de viajes y profesionales del sector turístico votaron a favor del Sandals Royal Hicacos mediante una encuesta anual.

El World Travel Awards está considerado como el más prestigioso premio que desde 1993 distingue a las empresas que consolidan altos estándares de calidad, por lo que los entendidos lo estiman como el Oscar de la industria turística.

En el éxito del hotel Sandals Royal Hicacos ha influido en que más del 50 por ciento de sus trabajadores son fundadores de la instalación, con alto sentido de pertenencia.

La instalación, construida en 2002, posee la categoría Cinco Estrellas y cuenta con 404 habitaciones, de ellas una suite presidencial y dos royal suite.

Clasificados por el The Wall Street Journal como los Oscar del turismo, los World Travel Awards premian a las buenas prácticas en este sector a nivel mundial.

Un grupo de expertos de la industria turística en áreas como relación con los clientes, creatividad, calidad del servicio, estándares, satisfacción de huéspedes e innovación de productos tiene a su cargo la selección.(PL)