Trabajadores de EPISUR inmersos en porfía por mejorar resultados

Trabajadores de EPISUR inmersos en porfía por mejorar resultadosEl ferrocemento 117 marcha a la vanguardia en la emulación que desarrollan las embarcaciones de la Empresa Pesquera de Santa Cruz del Sur (EPISUR), según informó a este medio de prensa Maria Emilia Ferrales, secretaria general del Buró Sindical de ese centro.

Seis secciones de base participan en la porfía y dentro de ellas se encuentran: las líneas productivas de escama, langosta y camarón, entre otras. El objetivo principal es dar cumplimiento a los planes previstos, lo que se traduce en el compromiso de laborar con mayor eficiencia y calidad.

Esta micro-emulación inició en EPISUR desde el mes de agosto y hasta el momento la embarcación que comanda Raúl Ínsula es la de mejores resultados. El lauro se convierte en punto de partida para estos marineros quienes aspiran a continuar con esas cifras de captura.

La Empresa Pesquera de Santa Cruz del Sur es el puntal económico más importante del territorio y en ella se desempeñan cerca de mil trabajadores, distribuidos en las diferentes áreas. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)