Al sur

Activo Provincial de la Pesca sesiona en Santa Cruz del Sur

Activo Provincial de la Pesca sesiona en Santa Cruz del SurSanta Cruz del Sur, 8 feb.- Los jóvenes militantes de los municipios Florida, Céspedes, Nuevitas, Sibanicú y Camagüey, que participan en el Activo Provincial de la Pesca, el cual inició sus sesiones la víspera, en la Sala Video- Club Juvenil de esta ciudad cabecera, se encuentran aquí desde el pasado viernes.  

A partir de horas tempranas de la jornada sabatina, los asistentes a esta reunión se incorporaron al trabajo voluntario en la explanada donde se construyen los edificios que incrementarán el fondo habitacional del asentamiento y que están destinados a los damnificados por el huracán Paloma.

Con la asistencia de 18 representantes de los territorios que cuentan con entidades dedicadas a la pesca, se desarrolla el evento como parte de las actividades que para este año tiene previsto el sector pesquero camagüeyano, y entre sus objetivos está el evaluar el quehacer de los militantes del ramo, así como el funcionamiento orgánico y el aporte económico de cada empresa. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).