Estado del tiempo

Continuarán las lluvias en la porción sur oriental de Cuba

La Habana, 11 oct .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy el siguiente parte:

Continuarán las lluvias en la porción sur oriental de CubaPredominarán los nublados en la región oriental con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, principalmente en su porción sur, donde pueden ser fuertes e intensas principalmente en localidades montañosas de Guantánamo.

En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y se nublará en la tarde con algunos chubascos y tormentas eléctricas, los que serán aislados en la región occidental.

Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 29 y 32 grados Celsius, inferiores en las áreas de lluvias. Por la noche habrá valores de temperatura entre 23 y 26 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles en gran parte del territorio nacional.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en ambos litorales orientales, que disminuirá a oleaje en la tarde en la costa norte. En ambos litorales de la región central predominará el oleaje y el poco oleaje en occidente. (AIN)