nacionales

Entregan en Camagüey Distinción 495 aniversario

Entregan en Camagüey Distinción 495 aniversarioCamagüey, 6 feb.- El reconocimiento a quienes desempeñan una labor creadora y de gran impacto social, se materializó este jueves, con la entrega de la Distinción 495 aniversario a representantes de diversos sectores sociales de Camagüey.

En el orden individual recibieron ese galardón Norberto Puente, titular de la orquesta insigne de la provincia “Maravillas de Florida”, el director artístico Rigoberto Álvarez, Isabel Liriano presidenta de la Asociación Filatélica, y el reconocido locutor de la Emisora Radio Cadena Agramonte Rafael López Álvarez.

La Distinción 495 aniversario, reconocimiento conferido por el gobierno en el territorio, distinguió de manera colectiva a entre otros centros al Museo Provincial Ignacio Agramonte, la maqueta del Centro Histórico, la casa natal de El Mayor, la comercializadora Vitral, la Oficina del Historiador y Radio Camagüey.

El salón de protocolo Nicolás Guillén de la Plaza de la Revolución Ignacio Agramante, acogió la solemne ceremonia, presidida por Leonardo Soto Romero, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el municipio de Camagüey, y Andrés Morales Leal, presidente de la Asamblea del Poder Popular (Gobierno) a esa instancia. (Alex López Almaguer/Radio Cadena Agramonte).