Cultura

Presentan en español y ruso, libro miniatura dedicado a Fidel Castro

Presentan en español y ruso, libro miniatura dedicado a Fidel CastroBakú, 6 oct .- La edición en español y ruso del libro preparado especialmente con motivo del 85 cumpleaños del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, se presentó en el capitalino Museo del Libro Miniatura, informaron hoy fuentes diplomáticas.

La publicación, expuesta ante un numeroso público, lleva el título de "Fidel Castro Ruz: Líder eminente del pueblo cubano".

Entre los participantes en esa actividad se encontraban funcionarios de la cancillería azerbaijana y embajadores del Cuerpo diplomático acreditado en Bakú.

Al presentar el libro, Zarifa Salajova, directora del Museo, expresó que en él estaba reflejada una ínfima parte de la rica biografía de un hombre que ha dedicado toda su vida a la generosa obra de construir un mundo cada día mejor.

Salajova señaló que el libro versa sobre una personalidad que ha sido un ejemplo y fuente de inspiración de la presente y venidera generación.

Por su parte, el embajador cubano en este país del Cáucaso Sur, Marcelo Caballero Torres, agradeció las muestras de sincero cariño hacia el líder de la Revolución cubana.(PL)