Sureños donan sangre en saludo al aniversario de los CDR

Sureños donan sangre en saludo al aniversario de los CDRPobladores de la comunidad de Curajaya, del consejo popular Cándido González en el municipio de Santa Cruz del Sur, dieron un buen regalo a los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), al aportar 29 donaciones de sangre en saludo al aniversario 51 de la organización más masiva de Cuba.

En esta ocasión la cifra planificada era de 20 extracciones, la cual superaron gracias a la asistencia de quienes piensan en el bienestar de los más necesitados.

Para el personal médico que participó en la donación efectuada los habitantes de esa porción sureña prepararon un recibimiento, a la vez que brindaron obsequios conformados por los trabajadores de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA), Arnaldo López.

Por tal motivo René Díaz Arocha, uno de los representantes de la comunidad en Curajaya, agradeció a todos los que hicieron posible el éxito de la donación de sangre, efectuada este martes en ese alejado asentamiento santacruceño. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz)