nacionales

Concluye visita Primer Ministro San Vicente y las Granadinas

La Habana, 16 sep .- El Honorable Doctor Ralph Everard Gonsalves, primer ministro de San Vicente y las Granadinas, concluyó en la mañana de este jueves 15 de septiembre una visita a nuestro país.

Durante su estancia, el Primer Ministro sostuvo un encuentro con el compañero Esteban Lazo Hernández, vicepresidente del Consejo de Estado, en el que ambos dirigentes confirmaron el excelente estado de los vínculos bilaterales.

El Primer Ministro sanvicentino sostuvo, también, un encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodriguez Parrilla, en el cual intercambió, entre otros temas, sobre los preparativos de la III Cumbre de CARICOM-Cuba, la cual tendrá lugar el 8 de diciembre, en Trinidad y Tobago.

Asimismo, se reunió con el ministro en funciones de
Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Antonio Carricarte, con quien examinó el desarrollo de la cooperación entre ambos países.

La delegación de San Vicente y las Granadinas estuvo integrada, además, por el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y Asuntos del Consumidor, Honorable Douglas Wilbert Slater; y el ministro de Salud, Bienestar y Medio Ambiente, Honorable Cecil Mckie. (AIN)