Al sur

Cumplen en Santa Cruz del Sur con políticas económicas y sociales

Cumplen en Santa Cruz del Sur con políticas económicas y socialesSanta Cruz del Sur.- En los momentos actuales que ya nuestros delegados participaron en el Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) y cada uno de nosotros, desde la posición social a la que pertenecemos, contribuimos a enriquecer la propuesta de la dirección de la isla, se muestran resultados tanto en el frente combativo como en el progreso laboral.

En Santa Cruz del Sur resaltan hombres responsables ante las tareas. Ellos aprovechan al máximo las jornadas laborales, utilizando sistemas de control en todas las empresas del territorio, dando muestra de combatividad, eficiencia, organización y correcta dirección empresarial.

El establecimiento Caribe de la cabecera municipal, es uno de los combinados con que cuenta la localidad, el que por sus méritos se mantiene con categorías de importancia para la región y el país. Allí se desborda productividad y calidad de los alimentos que se producen.

Esta entidad se acredita por más de 5 años consecutivos como vanguardia nacional, más de 10 como colectivo moral y por igual período de tiempo como centro libre de delito. Son estas las principales muestras, de que en la ciudad más austral de la provincia de Camagüey, se cumple con los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, teniendo bien claro que el modelo de gestión en la rama financiera constituye hoy más que nunca, prioridad para Cuba y los cubanos, al tiempo que trabajamos con el concepto de ser más fuertes que las dificultades. (Yamile Agrenot Castillo / Radio Santa Cruz).