Al sur

Finaliza calendario docente 2010 – 2011 en Santa Cruz del Sur

Finaliza calendario docente 2010 - 2011 en Santa Cruz del SurSanta Cruz del Sur.- El cine Najasa ubicado en la ciudad cabecera, será sede del acto municipal que pondrá punto final al calendario docente 2010 – 2011 en Santa Cruz del Sur. Al filo de las diez ante meridiano iniciará la cita, un encuentro donde también se pasará revista a la labor desarrollada en la etapa, al tiempo que se trazarán los objetivos de trabajo para el venidero curso escolar.

La transformaciones implementadas en el sector educacional cubano en el período que recién culmina, destaca entre los propósito de los hombres y mujeres que laboran en ese sector, mientras se suman la constante superación de los docentes y el aumento de la calidad del aprendizaje.

Fomentar valores, el estudio de la historia local y la profundización de la lengua materna constituyen también objetivos de trabajo para la aguerrida tropa, quienes cerrarán una etapa académica con la premisa de iniciar en septiembre un curso superior al precedente. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)