Brasil sin margen a errores ante Ecuador en Copa América

Brasil sin margen a errores ante EcuadorLa Habana, 13 jul. – La selección de Brasil tendrá la última oportunidad de defender su corona continental, cuando se mida a Ecuador en uno de los dos partidos de hoy por el grupo B, en la Copa América de fútbol.

Monarcas en las ediciones de Perú-2004 y Venezuela-2007, los “auriverdes” saldrán al estadio Mario Alberto Kempes, de Córdova, con la única misión de vencer y evitar así una eliminación insospechada.
  
Los de Mano Menezes igualaron sin goles en su debut ante la sorprendente escuadra de Venezuela, mientras que se llevaron un agónico empate a dos frente a Paraguay cuando el partido expiraba.
  
De la mano de su estelar delantero Neymar (Santos), la “canarinha” buscará a toda costa los tres puntos para incluirse en la siguiente ronda de su llave.
  
En el otro encuentro de la jornada, la “vinotinto” (Venezuela) saldrá sin presión ante los guaraníes, (Paraguay) pues con sus cuatro puntos tiene un cupo seguro en cuartos de final.
  
Todo lo contrario sucede con las huestes de Gerardo Martino, quienes acumulan dos unidades y están obligados a evitar una derrota que les sepultaría las aspiraciones de acceder a la próxima etapa de la justa.
  
En la jornada de martes, Chile clasificó como primero del grupo C, al vencer 1-0 a Perú, que también está en cuartos, mientras que Uruguay obtuvo su cupo luego de disponer 1-0 de México, único eliminado por este apartado.
  
Para los cuartos de final ya se espera uno de los clásicos sudamericanos, pues se enfrentarán argentinos y uruguayos.(AIN)