En Camagüey por incrementar producción de materiales de la construcción

En Camagüey por incrementar producción de materiales de la construcción Camagüey, 20 may.- Los trabajadores de la Empresa de Materiales de la Construcción de Camagüey se proponen lograr producciones superiores a los 13 millones de pesos en el presente año, con un suministro estable a todos los programas que se ejecutan en el territorio.

Los colectivos de la entidad tienen entre sus objetivos incrementar las elaboraciones de bloques, de elementos destinados a los pisos y de la cantidad de metros cúbicos de arena destinados a los programas que se acometen en la provincia, entre los que se encuentra el de la vivienda.

También trabajan en la sustitución de importaciones, como las producciones de morteros cola y refractario; de piezas especiales para los hornos, centrales azucareros y plantas de asfalto; mosaicos pulidos y tubos de hormigón de 400 hasta mil milímetros de diámetro.

La Empresa de Materiales de la Construcción de Camagüey lleva siete años en perfeccionamiento, lo que le permite mejorar sus resultados económicos, a la par que reanima sus diferentes centros productivos con un importante plan de inversiones. (Pablo Cabero Viamontes/Radio Cadena Agramonte).