Proceso de rendición de cuentas reafirma continuidad de la Revolución

Proceso de rendición de cuentas reafirma continuidad de la Revolución Santa Cruz del Sur, 14 ene.- El segundo proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores, en su décimo tercer mandato, marcha satisfactoriamente, según se informó a la prensa local por la Secretaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en el territorio.

Un total de 14 reuniones se han efectuado de acuerdo al plan previsto, las mismas alcanzaron el 82 % de asistencia y dentro de los temas que repercuten con más énfasis por parte de la comunidad, están, entre otros el apoyo a la zafra y la higienización.

Asimismo el bajo voltaje de algunas zonas residenciales, el alumbrado público, los viales y los salideros de agua existentes, son de los asuntos que deben resolver de conjunto el grupo comunitario de cada demarcación y las entidades del sur agramontino.

Este tipo de encuentro, además, reafirma la continuidad del proceso revolucionario a pesar de la situación causada por los meteoros que azotaron la Isla.

También el momento ha sido propicio para exaltar en los barrios, a las personas que se destacaron en las labores de la recuperación después de los huracanes.  (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).