internacionales

Se va Bush “desilusionado”, dice publicación nicaragüense

Se va Bush “desilusionado”, dice publicación nicaragüenseLa Habana, 13 ene .- Bush se va con pena y sin gloria. Con miles de muertos en Afganistán, Iraq, Palestina, y con una Cuba bloqueada de manera inmisericorde, afirma publicación nicaragüense.
    
En comentario titulado La bochornosa despedida de Bush, el sitio web la Voz del Sandinismo, indica que sin aplausos, George Bush se despidió de la prensa, la mañana de este lunes.
    
Agrega que con su normal forma de expresarse, impreciso siempre, el presidente norteamericano se mostró “desilusionado” con la forma en que fue tratado; el colmo de la desvergüenza fue que mostró “desilusión” por no encontrar armas de destrucción masiva en Iraq.   

Subraya que Bush se va con pena y sin gloria. Con miles de muertos en Afganistán, Iraq, Palestina; con una Cuba bloqueada de manera inmisericorde. Con Guantánamo, usurpada también a Cuba, como cárcel ilegítima para tortura de prisioneros.
   
La publicación nicaragüense recuerda que no hace falta hablar de la economía totalmente en recesión; es la primera vez que un presidente es despedido, en  su última conferencia de prensa, con el aplauso de un solo comunicador.
   
Concluye la Voz del Sandinismo que la imagen de CNN es elocuente. “Hay que verla, antes que la editen. Por algo es, CNN, la emisora oficial del régimen bushista. Aunque no pudieron evitar mostrar su bochornosa despedida”.(AIN)