nacionales

Reconocen en Camagüey desempeño del Consejo de la Administración

Reconocen en Camagüey desempeño del Consejo de la AdministraciónCamagüey, 21 feb.- El primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Camagüey, Julio César García Rodríguez, manifestó este domingo la satisfacción del Buró Provincial de dicha organización política, por el desempeño del Consejo de la Administración durante el pasado 2010, decisivo en el desarrollo económico y social del territorio agramontino.

Al intervenir en la XVIII sesión de la Asamblea del Poder Popular, García Rodríguez incitó además a la dirección de dicho órgano y a las entidades administrativas a dedicar especial atención en este nuevo año, a programas de gran impacto como el proceso inversionista, que cobrará auge fundamentalmente en el sector turístico.

Precisamente, uno de los puntos incluidos en el orden del día de la reunión fue la presentación y discusión del informe del accionar del Consejo de la Administración Provincial en el 2010, donde fueron recogidos de forma crítica los principales logros y deficiencias, y se perfilaron además las prioridades de trabajo para el presente año. (Arailaisy Rosabal García y Pedro Paneque Ruiz/ Radio Cadena Agramonte).