Al sur

Asociación de Combatientes en Santa Cruz del Sur prepara balance anual

Asociación de Combatientes en Santa Cruz del Sur prepara balance anualSanta Cruz del Sur, 14 nov.- Con el objetivo de efectuar un análisis consecuente del trabajo desarrollado durante la etapa que culmina, la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), en Santa Cruz del Sur, se prepara para efectuar el próximo 17 de diciembre su Asamblea de Balance Anual.  

Por tal motivo, se realizan un grupo de acciones, encaminadas a conocer las principales deficiencias y brechas que hoy obstaculizan el buen funcionamiento de la organización que agrupa a los combatientes santacruceños.

Entre esas acciones destacan la visita a los miembros destacados de la ACRC  y a sus familiares, la limpieza  del Panteón de los Caídos por la Defensa de la Patria, entre otras. 

Arribar a este control del año, es para los combatientes sureños otra etapa vencida donde se observará el comportamiento de la organización desde la base hasta la dirección municipal, y servirá para definir las estrategias de trabajo del venidero periodo de labor. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)