Empresa Forestal sureña logra importante resultado económico

Empresa Forestal sureña logra importante resultado económicoSanta Cruz del Sur, 26 dic- La Empresa Forestal Integral santacruceña, cierra su plan técnico- económico con  un incremento de los valores mercantiles en relación con igual período del año anterior, lo que avala que ésta es una fuerza que marcha a la vanguardia dentro de las entidades del sur agramontino.

Entre los servicios más destacados de los trabajadores forestales sureños se encuentran los de carpintería, que representaron un 80 porciento de los ingresos generales de la empresa.

Otros aspectos como la madera aserrada y la silvicultura, se comportaron de manera satisfactoria, no así la madera rolliza y el carbón vegetal, que mantuvieron durante el año dificultades materiales y falta de  personal. 

A pesar de haberse presentado durante este período algunos inconvenientes, que incidieron en el cumplimiento de los objetivos trazados dentro del Plan de producción, la Empresa Forestal exhibe hoy un importante resultado económico. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).