Gloria La Riva ratifica su apoyo a la causa de los Cinco

Gloria La Riva ratifica su apoyo a la causa de los CincoLa Habana, 14 oct .- Gloria La Riva, Coordinadora nacional del Comité de Estados Unidos para la liberación de los cinco antiterroristas cubanos prisioneros injustamente en cárceles norteamericanas, ratificó en Teherán su apoyo a la causa de esos patriotas.
  
El medio televisivo iraní PressTV reportó la presencia de Cuba en la Feria Internacional de Arte Digital de Teherán, cuyo stand fue visitado por la activista el día inaugural, refiere el sitio web de la Cancillería Cubana.
  
En sus declaraciones, La Riva condenó el bloqueo económico, comercial y financiero de EE.UU. a la Isla Caribeña, ratificó su apoyo a la Revolución cubana y su compromiso de denunciar las injustas condiciones en que se hallan los cinco antiterroristas, encerrados desde hace más de 12 años.
  
Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González cumplen severas condenas por monitorear a organizaciones anticubanas asentadas en La Florida para alertar de sus acciones criminales al pueblo del país antillano.
  
En la Feria Internacional de Arte Digital de Teherán se prevé la celebración del Día de Cuba el próximo 15 de octubre. (AIN)